viernes, 17 de abril de 2009

Denuncia situación irregular al salir de la sede del CNE


El alcalde Antonio Ledezma denunció que a su salida del CNE, éste fue presuntamente perseguido por funcionarios de la PM.
Ledezma indicó que los funcionarios no quisieron informar quienes le dan la orden de seguirlo.
“Y esto lo hacen con el alcalde legítimamente elegido”, agregó.
“Mucha gente bajó de los edificios cuando vieron las agresiones que estamos sufriendo”
“Están cumpliendo instrucciones de la dirección de la Policía Metropolitana” indicó Ledezma. En el contacto telefónico con Globovisión se pudo escuchar cómo el Alcalde pedía que no lo empujaran mientras intentaba acercarse al Comisario de la PM para conversar con él.
Entre empujones y amenzas con armas de fuego, según señaló el alcalde, los funcionarios comienzan a desalojar la zona porque “se les dijo que ya están llegando las cámaras de televisión“.
“El comisario de la Policía Metropolitana Manuel Romero se niega a dar una explicación de por qué le dieron instrucciones a este comando de motorizados para que me estuviera hostigando desde que salí de las puertas del Consejo Nacional Electoral“, señaló.
“Esto es un ejemplo de los riesgos que estamos corriendo nosotros en nuestro país”, aseguró.
Ledezma explicó que acudió pacíficamente a la sede del CNE a entregar una comunicación y denunció que hombres “sacaban sus armas de fuego delante de la ciudadanía, amenazando a la gente con armas de fuego ”
“Que no se diga que estamos llamando a una rebelión. Los que están actuando al margen de la Constitución nacional son precisamente estos funcionarios que son obligados a proceder de esta manera irregular”, denunció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario